venerdì 7 agosto 2009

LA GENTE QUIERE UN CAMBIO

HOY 19 HS
TODOS A LA MOVILIZACION POPULAR
EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Como continuación de las acciones de protesta motivadas por la actual situación económico financiera a la que nos condujera la gestión del presidente Rafael Savino y su Comisión Directiva, conjuntamente con la intervención del grupo empresario, cuya cabeza visible es el conductor televisivo Marcelo Tinelli, ésta Subcomisión del Hincha convoca a una movilización ordenada y pacífica de Todos los Sanlorencistas HOY a las 19:00 hs. en la sede de Av. La Plata al 1700.
En dicha oportunidad entregaremos a los dirigentes, que esperemos se presenten a recibirlo, un Petitorio elaborado por los socios e hinchas de la Institución y respaldado por 500 firmas de socios reclamando lo que entendemos es imperativo de resolver por los actuales dirigentes para ordenar mínimamente el rumbo cada vez más orientado al desastre.
Estamos del lado del orden institucional y el respeto al estatuto y reglamento que nos enmarcan pero exigimos concretas respuestas y planes de acción para llegar a la elección de nuevas autoridades sin incrementar ni un décimo la gravedad de la actual situación, es más exigimos que los planes de choque se pongan en acción de inmediato para responder a este petitorio.

Subcomisión del Hincha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro


PRESENTACION PROYECTO
“ SMS POR LA VUELTA A BOEDO”

El próximo lunes 10 de Agosto a las 20:00 hs. en la habitual reunión de la Subcomisión del Hincha CASLA, presentaremos el proyecto “ SMS por la Vuelta a Boedo " que esta SCH ha elaborado, mediante el envio de mensajes de texto, para recaudar fondos y depositarlos en la cuenta nº 98029729/8 del Banco Nacion, para la compra de la 2º propiedad en Boedo, por medio del esfuerzo de socios, hinchas y simpatizantes de
San Lorenzo de Almagro.

Invitamos a todos a participar de este nuevo lanzamiento y proyecto de la SCH en pos de la Vuelta a Tierra Santa, Av. La Plata al 1700

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
- TODOS JUNTOS POR SAN LORENZO -

0 commenti: