sabato 5 gennaio 2008

LA CANCION DECIA ASI...

CICLON ... CICLON SOLO ES UN AÑOOOOO !!!

En el año del Centenario este libro es un homenaje merecido a la

GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO.


En el se refleja el fenómeno social de los Cuervos, que aun en desgracia y sin cancha propia, tuvimos que jugar en la B, reventando las boleterias a tal punto de haber sido el equipo que mas entradas vendió ese año, superando a todos incluso a los de la divisional A.
Cuenta con 184 paginas y mas de 100 fotografías en color, algunas inéditas, donde se ve a la Gloriosa reventar estadios como el de Ferro, Vélez, River, Independiente o Boca, demostrando que el pueblo azulgrana todo lo puede.

"San Lorenzo en 42 fechas logró ser el equipo que más entradas vendió en el año, superando a Boca, primero de la A. Si fusionamos a los dos equipos de Avellaneda (Racing e Independiente), que entre ambos sumaron 104 partidos, se podrá apreciar que ni juntos vendieron más entradas que el Ciclón en ese 1982", Román Perroni, el autor.

"A mí este libro me conmueve. Para entender sin demasiadas vueltas lo que es el amor incondicional por un equipo de fútbol, bastará con ver una vez más la película El Hincha, con Enrique Santos Discépolo y Diana Maggi estrenada en 1951, y leer estas páginas", Enrique Escande, autor de "Memorias del Viejo Gasómetro".

Para todos aquellos que deseen obtener este libro les informamos que el costo será de 10 €. que incluye el valor del libro, gastos de envío y embalaje, gastos de transferencia, y parte del flete postal hasta Barcelona, por lo que según la cantidad solicitada este precio podrá sufrir algún pequeño incremento que es imposible de calcular ya que el flete postal es proporcional al peso de cada envío.

Todos aquellos que estén interesados en recibirlo pueden enviar un correo electrónico con sus datos a: slmcasla@yahoo.es donde se les indicara la cuenta en que se recepcionara el dinero y los detalles.

Contactos: Guillote, Andres o Guillermo

0 commenti: