domenica 3 giugno 2007

CARTA DESDE ARGENTINA...(se puede moquear)


Hola Tanos Cuervos!!!!!...que lindo es ver como quizas las distancias siendo tan largas...se acortan por medio de este hermoso sentimiento que compartimos!!!!...no importa si estas en Italia-Barcelona-Madrid-Israel-Alaska o Campana (de donde soy yo)...quiero hacerles el aguante desde aca para que sigan encontrandose para ver nuestro queridisimo SAN LORENZO DE ALMAGRO...
De yapa les mando foto....que un dia estaba al dope con la flia...y la pregunta fue: ...que hacemos??...y vamos al templo del futbol!!!!...cazamos el twingo...y disparamos raudamente...primero hacia donde estaba el viejo gasometro...Sede del club...Local de "cuervomania"...quedé "pelao"...pero contento...con gorro-bandera-vincha-remera-reloj-billetera-pelota-calsillonca-tanga pa´ la sra-mochila pa´los pibes (todo con escudito azulgrana por supuesto)...bordeamos el maldito Supermercado...vimos la casa del vitalicio...y llegamos a la plaza (que recuperó San Lorenzo) y que sería donde estaba la tribuna visitante del viejo gasometro...triste y melancolico...me pongo a chamuyar con veterano de la zona, que empieza a contarme como era la vida en el barrio cuando estaba el gasometro...lagrimas de por medio...me despido del sexagenario y tomo camino hacia el NUEVO GASOMETRO..y a contadas 10 -15 cuadras...me encuentro con el predio del templo..estaciono...y empiezo a ver gurrumines de las inferiores...chicas practicando patin...pibes jugando basquet...y todos con la azulgrana puesta...atras...veo el templo..pregunta: podre entrar?...vamos les dije a los gurises...y encaramos..,cerrado por aqui, cerrado por alla...cerrado...cerrado..y de repente un porton abierto (el camino al paraiso parecia)...subimos las escaleras...mas escaleras...y ahi estaba...el verde cesped,sus tribunas,plateas... y sus historias...boquiabiertos los tres (Mis dos nenes y yo)...todo el templo para nosotros...y nadie mas...es hermosa con gente...pero sola...no hay explicacion...por momentos sugestionados o no.. se escuchaba LA GLORIOSA de fondo con "de boedo vengo...","cuervo mi buen amigo...","Dale matador...","hoy te vinimos a ver....","la pasion azulgrana...."," me lo dijo una gitana...","Dale alegria a mi corazon....",
"Por lo que yo te quiero...."...Enfermo?...Enfermo yo?...no...eso es:
EL SENTIMIENTO AZULGRANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Cuervo desde este humilde lugar...y VAMOS CICLON CARAJO!!!!!!!.-
Juan de Dios.-

0 commenti: