venerdì 7 novembre 2008

BOEDO ESTA CADA VEZ MAS CERCA...

Queridos Cuervos:
Luego de haber firmado boleto de compra y venta por la propiedad para la Universidad del Tango en Boedo cita en José Mármol 1691 enfrentamos la responsabilidad de cancelar el saldo pendiente nuevamente con el aporte de Todos. Para ello generamos los siguientes canales de contribución:

1) Cuenta en Banco Nación, (adjunto datos) en ella se puede depositar los que indica el proyecto o cualquier otro valor extraordinario, en ambos casos pedimos nos informen del depósito para realizar los controles pertinentes.
2) Remera por la Vuelta a Boedo. Se adquiere en cuervomanía local sede Av. La Plata. Valor $30. (costo de la misma $ 16.00). Los $14 se depositarán semanalmente en la cuenta y será informado. Adjunto el modelo de la remera. También se vende en la Cancha por personal identificado de la SCH CASLA.

3) Calcos por la Vuelta. Con una contribución mínima de 2$ te llevas el calco por la vuelta. Se colocarán urnas en los partidos y en las ventas de entradas.

4) Bonos de Titulo nominativo. Creados para aportes de mayor valor. Son tres series numeradas serie A) 100 bonos por US$ 250.00 serie B)100 bonos por US$500.00 y serie C) para aportes mayores, estos últimos se generan sobre el valor del aporte.

Si los Hinchas pudimos comprar una Propiedad.. La Vuelta a Boedo la banca la Gente……

Gracias por confiar y sumar.
Cordial saludo,

Ing. Claudio Marcelo De Simone
tierrasanta@speedy.com.ar
Mov. 15-57155842




0 commenti: